Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Curso de Iaido con Antonio Gutiérrez en Lugo

20 de agosto, 2018

El pasado de 18 de Agosto he tenido la posibilidad de desplazarme hasta la provincia de Lugo para poder asistir a un curso de Setei Iai impartido por el Maestro Antonio Gutierrez Velilla, 6º Dan de Iaido, organizado por Budo Galicia.

El ambiente, ya desde la llegada, fantástico, con compañeros gallegos y otros procedentes de Castellón, Zaragoza, Burgos, País Vasco y Madrid. El curso en sí, excepcional, arrancando desde el repaso de los distintos protocolos de saludo al frente, al Sensei y a los compañeros, siguiendo con una buena práctica de realización de suburis, movimiento de cadera y desplazamientos, para finalmente estudiar, en detalle, la ejecución de las doce katas.

Todo ello bajo la supervisión del Maestro que en todo momento estaba pendiente de cada uno de nosotros, corrigiendonos y resolviendo las dudas o aclaraciones que le íbamos planteando. En resumen, un lujo y una gran suerte de la que he podido disfrutar.