Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Participación del Club en la IV Exhibición Nikaku Dan

10 de junio, 2018

El domingo 10 de junio, nuestro Club Kendo-Iaido Vetusta fue invitado a participar en la “IV edición de la exhibición de Artes Marciales”, organizada por el club NIKAKU-DAN con el patrocinio del Ayuntamiento de Gijón. La exhibición tuvo lugar en el polideportivo del Llano-Contrueces en Gijón, con una abundante presencia de público.

A lo largo de la mañana se realizaron demostraciones de Taichi, Chi-Kung, Taekwondo, kung-fu y las ejecutadas por miembros de nuestro club, Kendo y Iaido.

En representación de Club kendo-Iaido Vetusta se desplazaron 7 personas. En Iaido se realizaron demostraciones de protocolo y katas. En kendo, suburis, geiko ... Ambas exhibiciones fueron seguidas con gran interés y abundantes aplausos del público al finalizar.

Agradecemos a NIKAKU-DAN el esfuerzo realizado en la organización de la exhibición y la invitación realizada a nuestro club.

Parcipantes en la exhibición