Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

Segunda fase de la VII Liga Nacional de Kendo

07 de mayo, 2018

El fin de semana de 5 y 6 de mayo se celebró el segundo encuentro de la VII Liga asturiana de Kendo, en las instalaciones del Consejo superior de deportes (CSD) de Madrid. Esta liga, cuya finalidad es decidir quién formará la selección española de Kendo en el futuro campeonato del mundo de Kendo, en Korea, reune a los mejores 30 kendokas masculinos y 20 kendokas femeninas de España.

Desirée y Carlos

En esta segunda jornada de la liga, tanto Desirée Cascales en el apartado femenino como Carlos Fernández en el masculino, demostraron una buena actuación en sus combates, quedando Desirée primera clasificada de la liga y Carlos en el puesto número 11.

Resultados clasificación femenina
Resultados clasificación masculina

Además de los combates reglamentarios, se llevaron a cabo varios entrenamientos tanto el sábado por la tarde como el domingo por la mañana, con el objetivo de pulir detalles técnicos.

A los entrenamientos, además de Desirée y Carlos, asistieron los compañeros Alberto Sampedro y Carlos Bobis.