Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

VI Liga Nacional de Kendo (primer encuentro)

24 de octubre, 2016

Un año más, con motivo de seleccionar a los mejores kendokas que formarán parte de la selección española de cara al próximo Campeonato de Europa de Kendo, se ha organizado la VI Liga Nacional de Kendo. Para participar en esta liga, es necesario haber sido seleccionado como uno de los 30 mejores kendokas masculinos o como una de las mejores 19 kendokas femeninas de España.

El desarrollo de la liga consiste en que para cada categoría todos los competidores deben competir contra todos, generando 3 puntos en caso de victoria, 1 punto en caso de empate y 0 puntos en caso de derrota. Al final, serán seleccionados los kendokas con más puntuación de cada categoría.

Participación

A esta liga, así como a todas las anteriores, han sido convocados un competidor de cada categoría del Club Kendo Vetusta. Desirée Cascales, actual Campeona de España, por tercer año consecutivo, y Carlos Fernández, actual medalla de bronce.

Resultados

Tras la primera vuelta, Desirée Cascales ostenta la primera posición, mientras que Carlos Fernández se sitúa en la mitad de la tabla.