Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

VI Liga Nacional de Kendo (segundo encuentro)

18 de enero, 2016

Tras la primera vuelta en Vitoria, los 30 mejores kendokas masculinos de España, a excepción de 2 bajas puntuales, junto con las 15 mejores kendokas femeninas, se volvieron a reunir para celebrar la segunda vuelta de la Liga. Al haber habido alguna falta en el primer encuentro, se dio el caso de que en esta segunda vuelta hubo que realizar varios combates de sustitución, alargando el periodo de combates hasta bien entrado el domingo por la mañana.

Participación

A esta liga, así como a todas las anteriores, han sido convocados un competidor de cada categoría del Club Kendo Vetusta. Desirée Cascales, actual Campeona de España, por tercer año consecutivo, y Carlos Fernández, actual medalla de bronce.

Resultados

Tras la primera vuelta, Desirée Cascales ostenta la primera posición, mientras que Carlos Fernández se sitúa en la mitad superior de la tabla, en la posición número 14.