Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

V Curso de Rendimiento y Kendo 2017

11 de junio, 2017

El fin de semana del 8 y 9 de julio se realizó en Bilbao el quinto encuentro de kendo y alto rendimiento, organizado por el Club Kendo Euskadi. Este curso, al que miembros del club suelen acudir cada año, está centrado en el rendimiento como deportistas para un mejor aprovechamiento físico durante la práctica del kendo. El curso estaba dirigido por Markel Arregui, IVEF y experto en alto rendimiento, junto con la supervisión técnica de Alfonso Arregui, 7 Dan Renshi de Kendo

Participación

Carlos Fernández y Desirée Cascales, directores del Club Kendo Vetusta, asistieron un nuevo año para conocer cómo mejorar su rendimiento durante una competición de kendo.
En la competición amistosa por parejas realizada, el equipo integrado por Markel Arregui y Carlos Fernández se coronó campeón, quedando el equipo formado por Desirée Cascales tercero.