Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Acepto

XXII Coupe de Pessac 2017

18 de junio, 2017

Un año más, y tras la llegada a la final tanto en individual femenino como por equipos en la edición del año anterior, el Club Kendo Vetusta decidió repetir de nuevo en esta competición amistosa y abierta organizada por el Club de Pessac. El Club cuenta con un gran nivel de Kendo, con altos grados entre sus miembros y también integrantes del equipo de Francia durante varias generaciones.

Participación

Desirée Cascales se alzó esta vez con el oro en la categoría individual femenina, declarandose vencedora del torneo por primera vez, habiendo quedado plata en dos ocasiones anteriores. Para conseguir el título tuvo que derrotar a dos miembros de la selección francesa, tanto en semifinales como en la final.
En la modalidad por equipos, tras superar la liguilla, el equipo asturiano formado por Desirée Cascales, Carlos Fernández y Alberto Sampedro cayó contra el equipo vencedor, con un sexto un séptimo dan, antiguos miembros de la selección, en un combate ajustado donde se tuvo que realizar un desempate final entre los capitanes para declarar un vencedor.